OVERVIEW OF ALL MODULE STYLES

DIVISORES

BOTONES

TIMIFY BUTTON

ICON LIST

VERTICAL NAVIGATION

FORM

This isa longer text
Option 2
Option 3

Example label

Option 1
Option 2
Option 3

FORM 2

This is a longer text
Option 2
Option 3

This is a subtitle

Option 1
Option 2
Option 3

MAILCHIMP FORM

DIGITAL BUSINESS CARD

SOCIAL MEDIA AND EMAIL SHARE MODULE

Enviar a un amigo

Enviar la URL de esta página a un amigo

PAYMENT ICONS

VARIOUS SOCIAL MODULES

ACCORDION MODULE

LINK AND DOWNLOAD MODULE

OPENING HOURS

Domingo Cerrado

Lunes 09:00 AM - 03:00 PM

Martes 09:00 AM - 03:00 PM

Miércoles 10:00 AM - 04:00 PM

Jueves 09:00 AM - 03:00 PM

Viernes 01:00 PM - 10:00 PM

Sábado Cerrado

Special opening hours

16/06/2016 Cerrado

17/06/2016 Cerrado

OFFERS

Title of my offer

Description of my offer. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ligula nulla, fringilla vitae tristique sed, sodales ac metus. Cras sagittis ultrices turpis, a luctus quam tempus porta.

$149.00

Fecha de inicio: 23/06/2016 00:00

Fecha de finalización: 30/06/2016 00:00

My button

REVIEWS MODULE

Title of review headline in two lineslorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ligula nulla, fringilla vitae tristique sed, sodales ac metus. Cras sagittis ultrices turpis, a luctus quam tempus porta.

James Dean - 23/06/2016

Title of review

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ligula nulla, fringilla vitae tristique sed, sodales ac metus. Cras sagittis ultrices turpis, a luctus quam tempus porta.

James Dean - 23/06/2016

LIST MODULE

List is two columns

  • This is the main list text

  • Curabitur condimentum in justo in finibus

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

  • Roin nisi purus laoreet a semper mattis sed nulla

  • Curabitur condimentum in justo in finibus

  • Donec accumsan elementum eros

  • Phasellus non justo aliquam elit hendrerit lacinia

This is the list title

  • This is the main list text

  • Curabitur condimentum in justo in finibus

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

  • Roin nisi purus laoreet a semper mattis sed nulla

List with sub texts

  • This is the main list text This is the subtext

  • Curabitur condimentum in justo in finibus Curabitur condimentum in justo in finibus

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

  • Roin nisi purus laoreet a semper mattis sed nulla Roin nisi purus laoreet a semper mattis sed nulla

PRICE LIST

Title of our price list

  • 1. Example label

    $9.00

    Description

  • 2. Example label

    $12.00

    Description

  • 3. Example label

    $5.50

    Description

  • 4. Example label

    $100.00

    Description

  • 5. Example label

    $12.00

    Description

  • 6. Example label

    $3.59

    Description

  • 7. Example label

    $8.00

    Description

  • 8. Example label

    $35.00

    Description

Title of our price list

  • Example label

    1. Example label

    $9.00

    Description

  • Example label

    2. Example label

    $12.00

    Description

  • Example label

    3. Example label

    $5.50

    Description

IMAGE MODULE

GALLERY MODULE

IMAGE LIST MODULE

FILTER MODULE (E-COMMERCE)

CATALOGUE MODULE (E-COMMERCE)

BLOG CATALOGUE

  • ESTO TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES
    16/11/2021 0 Comentarios
    ESTO TAMBIÉN ES COSA DE HOMBRES

    ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL. SEXO SEGURO. PREVENIR MEJOR QUE CURAR.

     

    Leer más
  • Sustituye los productos tradicionales de higiene femenina por la COPA MENSTRUAL: económica, higiénica, sin dañar al medio ambiente. GINECOLOGÍA EN CLÍNICA HIPATIA
    16/09/2021 - Belen de la Torriente 0 Comentarios
    Sustituye los productos tradicionales de higiene femenina por la COPA MENSTRUAL: económica, higiénica, sin dañar al medio ambiente. GINECOLOGÍA EN CLÍNICA HIPATIA

    Sustituye los productos tradicionales de higiene femenina por la COPA MENSTRUAL: económica, higiénica, sin dañar al medio ambiente. GINECOLOGÍA EN CLÍNICA MENCÍA.

    Los productos de higiene femenina han evolucionado a lo largo de la historia, lo que ha hecho más fácil la vida de las mujeres. La aparición hace escasos años de la copa menstrual, supuso una revolución, ya que aporta comodidad en el día a día de la mujer y no agrede al medio ambiente, sino todo lo contrario, al evitar la generación de desechos de difícil degradación.

    La copa, en lugar de absorber tu menstruación, recoge tu flujo sin alterar el pH ni provocar sequedad o irritaciones. Además, al contrario que con las compresas y tampones puedes llevarla dentro sin vaciarla hasta un máximo de 12 horas.

    Ventajas de la copa menstrual:

    • Economía

    • Evita infecciones

    • Comodidad

    • Seguridad

    • Ayuda al Medio Ambiente.

    • Accesibilidad

    • Duración

    Y si aún te quedan dudas, ven a Clínica Mencía y consúltanos. Te atenderemos en las nuevas instalaciones de Ronda del Corpus 41 (Salamanca). En el centro de Salamanca.

    CLÍNICA MENCÍA, ÚNICO CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN SALAMANCA. TRATAMIENTOS COMPLETOS SIN DESPLAZAMIENTOS. PROCESO INTEGRAL EN EL MISMO CENTRO: CONSULTA, LABORATORIO, PRUEBAS Y TRATAMIENTO.

     

    OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE:

    GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, CIRUGÍA GENERAL, NEUROLOGÍA, UNIDAD DEL DOLOR, REPRODUCCIÓN ASISTIDA (ÚNICO CENTRO DONDE REALIZAR TODOS LOS TRATAMIENTOS ÍNTEGROS EN SALAMANCA). ECOGRAFÍA EN 3-4-5 DIMENSIONES. ECOGRAFÍA MORFOLÓGICA O DE LAS 20 SEMANAS. QUIRÓFANO CIRUGÍA MENOR Y MAYOR AMBULATORIA, LASER GINECOLÓGICO, PUNTO DE EXTRACCIONES PARA TODO TIPO DE ANALÍTICAS (PRIVADOS Y COMPAÑÍAS), PSICOLOGÍA SANITARIA, ATENCIÓN SANITARIA A DROGODEPENDIENTES, ALQUILER DE QUIRÓFANOS PARA PROFESIONALES, ALQUILER DE SALAS MULTIDISCIPLINARES, ALQUILER DE ESPACIOS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD, INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (IVES) EN CLÍNICA HIPATIA

     

     

    Leer más
  • CLÍNICA HIPATIA con el varón: Vasectomía previa criopreservación de gametos (semen). Porque la vida da muchas vueltas!
    24/08/2021 - CLINICA HIPATIA 0 Comentarios
    CLÍNICA HIPATIA con el varón: Vasectomía previa criopreservación de gametos (semen). Porque la vida da muchas vueltas!

    CLÍNICA HIPATIA con el varón: Vasectomía previa criopreservación de gametos (semen). Porque la vida da muchas vueltas!


    Uno de los métodos anticonceptivos para los hombres que no desean tener hijos, o ya han sido padres y quieren evitar otro embarazo, es la vasectomía.


    Se trata de una intervención muy sencilla, que se lleva a cabo utilizando anestesia local. Se cortan los conductos deferentes, impidiendo de manera definitiva la salida de los espermatozoides de los testículos. La eyaculación no desaparece, simplemente el eyaculado tras la vasectomía no contendrá espermatozoides.


    Es una decisión muy importante, que implica que el hombre ya no podrá tener hijos de manera natural; pero, ¿qué pasa si cambia de opinión?. Como siempre, es posible que la situación personal o económica cambie, y pueda manifestarse nuevamente el deseo de tener hijos.


    Una posible solución es la reversión de la vasectomía, llamada vasovasostomía, que tiene actualmente tasas muy altas de seguridad y efectividad, de hasta un 90%.


    Es una cirugía ambulatoria, al igual que la vasectomía misma, que se puede realizar con anestesia local. Pero no todos los pacientes logran quedar recanalizados, eso va a depender de cuánto tiempo lleve el paciente vasectomizado, es decir, a menor tiempo de hecha la vasectomía más posibilidades hay de recanalizar. Aunque se logre la recanalización, en la práctica se ha visto que la efectividad a la hora de conseguir el embarazo se ve reducida a un 50%, es por ello que lo recomendable es que la operación de vasectomía, se lleve a cabo solo cuando se está seguro de que no se quiere tener más descendencia.
    Por lo que nuestra recomendación es que los pacientes congelen semen antes de someterse a una vasectomía.
    Para los hombres vasectomizados que no congelaron sus espermatozoides previamente, la opción es la BIOPSIA DE TESTÍCULO. Se trata de una intervención ambulatoria mediante la que es posible obtener los espermatozoides del testículo. Después de obtener el tejido testicular necesario, se busca la presencia de espermatozoides en él, si se encuentran, el tejido testicular se congela para poder utilizar los espermatozoides en una o varias ocasiones.
    Si te planteas congelar tus espermatozoides previamente a la vasectomía, por lo que pueda suceder, en Clínica Mencía te ofrecemos el servicio integral en nuestras instalaciones de Salamanca.


    Se trata de una técnica muy sencilla. La muestra de semen que se obtiene mediante la masturbación, es congelada a -196ºC, y conserva hasta el momento en el que se requiera su utilización.
    Cuando el semen se congela/descongela, existe la posibilidad de que un porcentaje de los espermatozoides se pierda, pero los restantes mantienen características similares a las que presentaban antes de ser congelados. El potencial para fecundar un óvulo que posee un espermatozoide congelado, es casi igual al de uno en fresco, por lo tanto las posibilidad de lograr un embrión viable son muy altas.


    La muestra de semen puede mantenerse congelada durante un tiempo indefinido, sin perder su calidad, ni disminuir las posibilidades de embarazo, ya que los espermatozoides, previo a su congelación, se mezclan con un crioprotector que evitar el daño celular provocado por el paso del tiempo.


    Se obtienen así buenas tasas de embarazo mediante la FIV con espermatozoides criopreservados previamente a una vasectomía, ya que se trata de pacientes cuya fertilidad ha sido probada con anterioridad, y cuyo único problema para lograr la fertilización, es la vasectomía.


    Si tienes dudas sobre el proceso de criopreservación de gametos, acude a una clínica de reproducción asistida, donde podrán informarte ampliamente sobre este tema, y responder a todas tus preguntas.


    PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS. TRATAMIENTOS INTEGRALES EN SALAMANCA


    GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - PARAFARMACIA- LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA -IVES (Interrupción Voluntaria del Embarazo) - MEDICINA ESTÉTICA - CIRUGÍA PLÁSTICA - PSICOLOGÍA SANITARIA - ALQUILER DE QUIRÓFANOS PARA PROFESIONALES


    #CLÍNICAMENCIA #GINECOLOGÍA #REPRODUCCIÓNASISTIDAENSALAMANCA #REPRODUCCIONASISTIDAPLASENCIA #INFERTILIDAD #PRIMERACONSULTAREPRODUCCIONASISITIDA #SEMEN
    #SEMINOGRAMA #CONGELARSEMEN #PRESERVATUFERTILIDAD #SERPADRE #VASECTOMIA #BIOPSIATESTICULAR #CLINICAHIPATIA

    Leer más
  • No es el momento
    13/08/2020 0 Comentarios
    No es el momento

    Si la noticia de tu embarazo no te ha gustado, quizá no sea el momento. https://www.clinicahipatia.com/

    Leer más
  • IVE
    29/07/2020 0 Comentarios
    IVE

    INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO

    Leer más
  • CLÍNICA HIPATIA A TU LADO
    19/06/2020 0 Comentarios
    CLÍNICA HIPATIA A TU LADO

    Porque un fallo lo tiene cualquiera, y no puede destruir lo vuestro. Si no es el momento de afrontar la situación: Clínica Hipatia, a vuestro lado.Por una maternidad y una paternidad responsable. Nadie te juzga: tu decides tu futuro.No estáis solos. Interrupción Voluntaria del embarazo (IVE). Farmacológica y quirúrgica en Clínica Hipatia.Actúa con la tranquilidad de contar con un centro sanitario autorizado para INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO (IVE) hasta la semana 14 de gestación.

    Experiencia y seguridad para atenderte. Centro integral para la atención de la mujer
    Clínica Hipatia y Clínica Mencía en Salamanca y en Plasencia
    www.clinicahipatia.com

    www.clinicamencia.com

    info@clinicahipatia.es 615 13 83 74
    clinicahipatiasalamanca #ivesalamanca #interrupcionvoluntariadelembarazosalamanca #interrupcionvoluntariaembarazo #anticoncepcion #abortosalamanca #nomejuzgues #derechosreproductivos #clinicamencia #parafarmencia #ivefarmacologica #ivequirurgica #derechosreproductivos

    Leer más
  • 28/04/2020 1 Comentario
    ​ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL. SEXO SEGURO. PREVENIR MEJOR QUE CURAR.

    ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL. SEXO SEGURO.

    PREVENIR MEJOR QUE CURAR.

    Las ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN
    SEXUAL (ETS) son causadas por microorganismos como bacterias (clamidiasis,
    sífilis, gonorrea...), virus (herpes genital, virus del papiloma humano-VPH-,
    virus de la hepatitis...), hongos o protozoos (tricomoniasis). Las pruebas para
    detectar la presencia de estos gérmenes son tomando muestras de las secreciones
    de los órganos genitales y/o en sangre.

    Se transmiten por medio del contacto
    sexual, por uso de jeringas contaminadas o por contacto con sangre o con otras
    secreciones. Para prevenirlas se recomienda el uso del preservativo en las relaciones sexuales, aunque algunas pueden
    contagiarse por el contacto de zonas que no cubre el preservativo. Su
    identificación y tratamiento son fundamentales.

    Las pruebas en sangre habituales para
    conocer si una persona tiene una ETS son el estudio de virus de
    inmunodeficiencia humana (VIH) 1 y 2, virus de la hepatitis B, virus de la
    hepatitis C y sífilis. Si las pruebas realizadas buscan la presencia de
    anticuerpos hay que tener en cuenta que existe un periodo llamado
    "ventana" durante el cual los anticuerpos aún no son detectables en
    el suero del paciente aunque ya haya tenido lugar la infección. Para evitar este
    problema, se puede repetir el estudio a los seis meses o realizar una
    determinación mediante PCR del material genético del microorganismo que se
    busca.

    Cualquier
    persona sexualmente activa puede contraer además el VPH. Este virus es,
    actualmente, el segundo agente que provoca cáncer después del tabaco, lo que
    pone de relieve la importancia de la VACUNACIÓN para prevenir la infección,
    especialmente debido a la efectividad de la vacuna.

    La
    mujer suele estar más concienciada respecto a la importancia de hacerse una
    REVISIÓN GINECOLÓGICA ANUAL para el diagnóstico de alteraciones o enfermedades,
    o como medida de prevención frente a las mismas. Sin embargo, al tratarse el
    VPH de una enfermedad de transmisión sexual, es un problema de la pareja en su
    conjunto, es decir, que ambos sexos son responsables del control, tratamiento y
    prevención del VPH.

    Aunque
    la mayoría de los hombres infectados con el virus del papiloma no presenta
    síntomas, el VPH también puede causar verrugas genitales en los hombres, al
    igual que en las mujeres. Las verrugas pueden ser únicas o múltiples y tener
    diversas formas. Pueden aparecer en el pene, en la piel que cubre los
    testículos (escroto), en la región inguinal, en los glúteos, o en los muslos.
    Las lesiones pueden presentarse en un tiempo que va desde semanas a meses
    después del contacto sexual con la persona infectada.

    Si sospechas que puedes padecer
    alguna de estas enfermedades o has estado en contacto con alguien que las haya
    padecido, podemos ayudarte. Si necesitas más información, contacta con nosotros
    y te facilitaremos toda la que necesites: consultas, pruebas, vacunación...

    El control y tratamiento de las ETS
    es tarea de ambos sexos, para poder evitar la transmisión de estas
    enfermedades.

    SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE EN CLÍNICA MENCÍA
    (www.clinicamencia.com)

    GINECOLOGÍA - OBSTETRICIA - PARAFARMACIA- LÁSER GINECOLÓGICO. SUELO
    PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN
    ANALÍTICAS - PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y
    MENOR AMBULATORIA –IVES (www.clinicahipatia.com)

    #CLÍNICAHIPATIA #ANALITICASCLINICAMENCIA #CLINICAMENCIA
    #RELACIONSEXUALDERIESGO #CONTAGIODEENFERMEDADES #SEXOSINPROTECCION #VPH #IVES
    #ABORTOSALAMANCA

    #ETS #IVESSALAMANCA #SEXOSEGURO

    Leer más
  • STOP maltrato.Sin culpables: el embarazo es cuestión de 2 STOP MALTRATO. EL EMBARAZO, ES CUESTIÓN DE DOS
    15/04/2020 0 Comentarios
    STOP MALTRATO. EL EMBARAZO, ES CUESTIÓN DE DOS

    ¿Acabáis de enteraros de que estás embarazada y él trata de culparte? NO LO CONSIENTAS, en aquel momento estabais los dos, y los dos pudisteis ponerle freno. 

    Respétate y respeta su decisión. Si no acepta esta noticia: no está preparado para asumir la paternidad. Eres libre para decidir.

    Interrupción voluntaria del embarazo en Clínica Hipatia (Salamanca): 615 158 374


    Leer más
  • NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE, SI PARA AYUDARTE MUJER SOLA EMBARAZO NO DESEADO
    08/04/2020 0 Comentarios
    MUJER SOLA EMBARAZO NO DESEADO

    Si no es el momento para la maternidad: Clínica Hipatia, a tu lado.

    Podemos atenderte en Salamanca y en Plasencia.

    Leer más
  • ADOLESCENCIA Y EMBARAZO NO DESEADO EMBARAZO EN HIJOS ADOLESCENTES
    01/04/2020 0 Comentarios
    EMBARAZO EN HIJOS ADOLESCENTES

    Sabemos que no lo ha hecho bien, pero no podéis dejarles solos. Ahora es cuando necesitan más ayuda. Clínica Hipatia a vuestro lado. Ya habrá tiempo más adelante de tener un hijo, ahora lo primero es su futuro.

    Leer más
  • ADOLESCENCIA Y EMBARAZO NO DESEADO ADOLESCENCIA Y EMBARAZO NO DESEADO
    31/03/2020 0 Comentarios
    ADOLESCENCIA Y EMBARAZO NO DESEADO

    No estás sola. No es el momento y lo sabes. Actúa con responsabilidad y seguridad para tu salud. Confía en un centro sanitario autorizado para llevar a cabo IVE (farmacológica y quirúrgica) como Clínica Hipatia en Salamanca y en Plasencia. Llámanos y te orientaremos.

    No estamos para juzgarte, sólo para apoyarte


    Leer más
  • DECIDIR EN PAREJA. IVE. CLÍNICA HIPATIA A TU LADO. STOP REPROCHES. SI TOMA DE DECISIONES. IVE
    30/03/2020 0 Comentarios
    STOP REPROCHES. SI TOMA DE DECISIONES. IVE

    No es el momento de reprocharos nada, fue una decisión de dos. Si no es el momento de tener un hijo, o no es la pareja adecuada, estáis a tiempo de decidir su futuro y el vuestro. Responsabilidad ante el acto más importante de la vida.

    Clínica Hipatia, cuenta con un equipo altamente cualificado, para que cualquier decisión que adopteis, tenga respuesta.


    Leer más
  • DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Feliz Día Internacional de la Mujer
    08/03/2020 0 Comentarios
    Feliz Día Internacional de la Mujer

    Feliz Día Internacional de la Mujer

    Leer más

VIDEO MODULE

Note:

Add video module w background filter

MAP MODULE

HTML MODULE

HTML MODULE

INSTAGRAM IMBED

FACEBOOK IMBED + COMMENTS

© 2021 CLINICA HIPATIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL