Aborto instrumental en Salamanca

¿Te ayudamos?

Contacta

Aborto instrumental 

Contáctanos si tienes que realizar una interrupción voluntaria del embarazo con garantías

El aborto instrumental es una de las posibilidades que ofrecemos en la Clínica Hipatia, en Salamanca, para realizar una intervención voluntaria del embarazo legal en España. En el establecimiento contamos con todos los medios necesarios para realizar este tipo de intervención con todas las garantías necesarias.

Es una intervención más compleja, y en consecuencia, es importante que sepas que este tipo de intervenciones solo se pueden realizar en determinados lugares autorizados por la Administración. Te damos más detalles de cómo se realizan.

Aborto instrumental: qué es, en qué consiste y el procedimiento

El aborto instrumental es la única opción a partir de las 8 semanas de gestación para realizar una interrupción voluntaria del embarazo. Además, es posible que en embarazos de menor duración sea necesario aplicarlos. Te explicamos cómo se realizan y las condiciones previas que se tienen que cumplir.

En qué consisten el aborto instrumental

Se denominan así porque es necesario realizar una intervención en la que se extrae el feto y su placenta. En función de las circunstancias, se tendría que aplicar anestesia general y hay que comprobar que la persona no tenga ningún tipo de contraindicación.

Procedimiento

El procedimiento que se va a utilizar dependerá de las circunstancias específicas de cada embarazo y, según el caso, se aplicará anestesia local, sedación o anestesia general. El método que se utilizan es la dilatación y posterior aspiración o evacuación. Puede darse la posibilidad de que sea necesario combinar este proceso con la ingesta de determinados medicamentos.

Si necesitas un aborto instrumental, te animamos a que nos contactes para pedir cita y conocer mejor todas las posibilidades que podemos aplicar. Garantizamos una interrupción voluntaria del embarazo profesional y con todos los medios necesarios. En nuestro centro tendrás la certeza de que serás atendida por auténticos profesionales capacitados y cualificados para llevar a cabo todo el trabajo. Cualquier duda o inquietud que tengas nos la puedes consultar sin problema alguno. Estamos para ayudarte.

Cuenta con nosotros:

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 CLINICA HIPATIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital