Abortar en Salamanca. Ley del aborto 

¿Te ayudamos?

Contacto

La ley del aborto

Contáctanos si quieres saber si estás dentro del periodo autorizado para abortar. Nosotros te informaremos.

En Clínica Hipatia queremos ayudarte. Por este mismo motivo te ofrecemos toda la información que necesites acerca de abortar en Salamanca y sobre la ley del aborto que hay en España. También te damos asesoramiento para que dispongas de toda la información necesaria. En nuestro centro encontrarás a profesionales, los cuales estarán siempre a tu lado.


El texto legislativo de referencia en el paíspara practicar abortos es la Ley Orgánica 2/2010, denominada ley del aborto, que liberalizó esta práctica en determinados supuestos sin necesidad de alegar causa. La popularmente denominada ley de plazos ha supuesto una clarificación jurídica y sustituyó a la ley de supuestos vigente desde 1985. Damos más detalles acerca de los supuestos de aborto legal.

Supuestos de aborto legal

La actual legislación de aborto combina dos circunstancias. En primer lugar, la libertad de abortar sin alegar motivo en las primeras semanas de la gestación. Pasado este periodo hay que acreditar el motivo para poder abortar y solo está admitido en supuestos determinados.

Si tienes intención de practicar un aborto voluntario, te interesa conocer cuáles son las condiciones que establece la actual ley del aborto. Te animamos a que nos contactes para que te ayudemos a interrumpir tu embarazo.

Cuenta con nosotros:

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 CLINICA HIPATIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital