Reducción Embrionaria en Salamanca

¿Te ayudamos?

Contacta

Reducción embrionaria

Contáctanos si necesitas realizar una reducción embrionaria con garantías

La reducción embrionaria  es una de las técnicas exclusivas que ofrecemos en la Clínica Hipatia, en las intalaciones de Clínica Mencía en Salamanca . En el establecimiento contamos con instalaciones quirúrgicas para tu atención, de forma ambulatoria, con plenas  garantías.

Ponemos a tu servicio profesionales con amplia experiencia para tu atención. Somos pocos los centros autorizados por parte de las Autoridades Sanitarias para llevarla a cabo debido a la cualificación e instalaciones necesarias, pero con nosotros tendrás todas las garantías exigidas.


Reducción embrionaria: qué es, en qué consiste y por qué realizarla

La reducción embrionaria es la interrupción de uno o varios fetos durante el desarrollo de un embarazo múltiple. Habitualmente la
reducción embrionaria se realiza cuando una mujer está embarazada de 3 o más embriones, aunque en algunas ocasiones también se puede realizar en embarazos gemelares. Los riesgos de un embarazo múltiple que implican la necesidad de hacer una reducción embrionaria son:
- Retraso en el crecimiento intrauterino

- Muerte fetal intrauterina
- Parto prematuro
- Complicaciones cardiovasculares graves

- Ruptura uterina y hemorragias

Cuándo y como hacerlo

La reducción embrionaria se hace en las primeras semanas de embarazo pero no demasiado pronto. Se puede hacer entre la semana 7 y 9 de embarazo que es un momento en el que aún hay poco desarrollo embrionario pero el suficiente como para identificar el saco gestacional o embrión que presenta peor evolución.

El procedimiento llevado a cabo va a depender de cada embarazo en particular. Puede ser de forma abdominal o vaginal y bajo sedación. Se realiza integro en las instalaciones de Clínica Mencía en Salamanca y de forma ambulatoria.



Ventajas y Riesgos

La reducción embrionaria aumenta la probabilidad de supervivencia del resto de fetos, pues les permite desarrollarse mejor y poder llegar a término sin problemas.

A pesar de ello, la técnica no está exenta de riesgos. Los comentamos a continuación:

- Aborto espontáneo en el 6-7% de los casos
- Parto pretérmino en el 75% de los casos
- Infección ovular o intraamniótica
- Hemorragias


Si necesitas un reducción embrionaria, te animamos a que nos contactes para pedir cita y te demos toda la información. Garantizamos una reducción embrionaria profesional y con todos los medios necesarios. En nuestro centro tendrás la certeza de que serás atendida por auténticos profesionales capacitados y cualificados para llevar a cabo todo el trabajo. Cualquier duda o inquietud que tengas nos la puedes consultar sin problema alguno. Estamos para ayudarte.

Cuenta con nosotros:

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CLINICA HIPATIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital