STOP maltrato.Sin culpables: el embarazo es cuestión de 2

STOP MALTRATO. EL EMBARAZO, ES CUESTIÓN DE DOS

¿Acabáis de enteraros de que estás embarazada y él trata de culparte? NO LO CONSIENTAS, en aquel momento estabais los dos, y los dos pudisteis ponerle freno. 

Respétate y respeta su decisión. Si no acepta esta noticia: no está preparado para asumir la paternidad. Eres libre para decidir.

Interrupción voluntaria del embarazo en Clínica Hipatia (Salamanca): 615 158 374


¿Acabáis de enteraros de que estás embarazada y él trata de culparte? NO LO CONSIENTAS, en aquel momento estabais los dos, y los dos pudisteis ponerle freno. 


Respétate y asume que él no está a tu lado. Eres libre para decidir. No mires atrás, si no acepta esta noticia: no está preparado para asumir la paternidad, y no es reprochable, sólo es valorable.

Tienes la gran suerte de que en tus manos está tu futuro. Eres libre para decidir qué quieres hacer, independientemente de si él quiere o no participar. Forzar la situación y obligar, nunca dio buenos resultados.

No estás sola, podemos ayudarte. Si no es el momento: confía en Clínica Hipatia.

La garantía de un centro ginecológico abierto desde hace más de 10 años a tu servicio: Clínica Mencía.

Instalaciones y profesionalidad para ayudarte en tu decisión. No estamos para juzgarte, sino para ayudarte.

Podemos atenderte en Plasencia o en Salamanca.

Visita nuestra web: www.clinicahipatia.com

Información sin compromiso: info@clinicahipatia.es

Tfno.: 615 15 83 74.

clinicahipatiasalamanca #clinicamenciasalamanca #ivesalamanca #interrupcionvoluntariadelembarazosalamanca #anticoncepcion #abortosalamanca #ginecología #pruebasembarazo #stopmaltrato #mujereslibres #respetate

0 0

Dejar un comentario