Contáctanos si tienes que realizar una interrupción voluntaria del embarazo con garantías
El aborto instrumental es una de las posibilidades que ofrecemos en la Clínica Hipatia, en Salamanca, para realizar una intervención voluntaria del embarazo legal en España. En el establecimiento contamos con todos los medios necesarios para realizar este tipo de intervención con todas las garantías necesarias.
Es una intervención más compleja, y en consecuencia, es importante que sepas que este tipo de intervenciones solo se pueden realizar en determinados lugares autorizados por la Administración. Te damos más detalles de cómo se realizan.
El aborto instrumental es la única opción a partir de las 8 semanas de gestación para realizar una interrupción voluntaria del embarazo. Además, es posible que en embarazos de menor duración sea necesario aplicarlos. Te explicamos cómo se realizan y las condiciones previas que se tienen que cumplir.
Se denominan así porque es necesario realizar una intervención en la que se extrae el feto y su placenta. En función de las circunstancias, se tendría que aplicar anestesia general y hay que comprobar que la persona no tenga ningún tipo de contraindicación.
El procedimiento que se va a utilizar dependerá de las circunstancias específicas de cada embarazo y, según el caso, se aplicará anestesia local, sedación o anestesia general. El método que se utilizan es la dilatación y posterior aspiración o evacuación. Puede darse la posibilidad de que sea necesario combinar este proceso con la ingesta de determinados medicamentos.
Cuenta con nosotros: