Vasectomía

Venga a vernos a Clínica Hipatia Salamanca y le ayudaremos a encontrar los métodos anticonceptivos que necesita para lograr su objetivo y el de su pareja.

En Clínica Hipatia somos expertos y profesionales en métodos anticonceptivos y anticoncepción en Salamanca. Somos una empresa con años de experiencia y estaremos encantados de poder ayudarle en nuestros servicios como centro de reproducción asistida.

Vasectomía

Es el método de cirugía de anticoncepción masculina. 

En Clínica Hipatia le ofrecemos consulta para poder llevar a cabo. 


Si ya has sido padre o no deseas tener más hijos, uno de los métodos más seguros de la anticoncepción es la vasectomía. Es un método anticonceptivo definitivo que impide la salida de los espermatozoides de los testículos.

Consiste en una cirugía, muy sencilla, que se realiza con anestesia local, para cortar los conductos deferentes, que son los que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra, por lo tanto eyacularás, pero el eyaculado no contendrá espermatozoides.


Somos la clínica de referencia en Salamanca y le ofreceremos un servicio y trato profesional y personalizado.

Métodos anticonceptivos

NO HORMONALES

MÉTODOS BARRERA

Irreversibles

Criopreservación del semen

Clínica Hipatia recomienda que, previamente a llevar a cabo esta decisión, te plantees la posibilidad de criopreservar tus gametos (espermatozoides) en nuestros bancos de nitrógeno, como medida de prevención; pues a menudo el devenir de la vida puede traerte situaciones en las que podrás cambiar de opinión debido a circunstancias económicas, a que deseas tener un hijo con tu nueva pareja, o te planteas algo en lo que no pensabas, la paternidad. Nuestra experiencia nos dice que es así. Muchos de nuestros pacientes del SERVICIO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, cambian de opinión y desean tener hijos tras una vasectomía.


Reproducción asistida

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica tiene que ver con el examen pormenorizado al hombre para su evaluación del estado de los espermatozoides, con el fin de asegurar las probabilidades de embarazo exitoso. En caso positivo ayudaremos con diferentes técnicas para facilitarlo y, en caso negativo, nos encargaremos de ofrecerle pruebas complementarias y alternativas para la reproducción asistida con éxito.

Nuestra clínica

En la Clínica Hipatia contamos con una gran experiencia en la reproducción asistida en Salamanca. Tenemos un equipo profesional con alta cualificación para la reproducción asistida. Contamos con área de cirugía, sala de muestras, banco de semen y de óvulos.

Todo ello con la máxima calidad y discreción desde hace años. Si aún no nos conoce, no lo dude y venga a visitarnos. Estaremos encantados de ayudarle con todas sus necesidades.

Asesoramiento en anticoncepción

Solicita consulta para asesoramiento en anticoncepción. En Clínica Hipatia podemos ayudarte, en función de tus circunstancias especiales.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CLINICA HIPATIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital